Mateo Gozalbez: “Las marcas ‘Fira de Tots Sants’ y ‘Comerç de Cocenaina’ se complementan perfectamente”

miércoles, 26 de octubre de 2022

Mateo

Los comerciantes de Cocentaina, afrontan esta edición de la Fira de Tots Sants de Cocentaina con altas expectativas de ventas después de la última edición, menguada por la pandemia.

Mateo Gozálbez, presidente de l’Assocació de Comerç de El Comtat i vicepresidente de FEDAC, se muestra satisfecho por el retorno de la Fira en su formato tradicional. “Es muy buena señal, significa que hay normalidad y que centenares de miles de personas visitarán nuestro municipio”.

Para el vicepresidente de la Federación de empresas de L’Alcoià y El Comtat -FEDAC-,  la Fira de Cocentaina es un fantástico escaparate para el comercio de proximidad de la localidad. Es así porque -argumenta- “visitantes de las comarcas son conscientes de la existencia en Cocentaina de comercio de todo tipo y que ofrece una calidad en sus productos y en su servicio que es excepcional. Es por ello por lo que esos visitantes regresan a Cocentaina posteriormente para consumir en nuestros establecimientos”.

El hostelero confirma que las marcas “Fira Tots Sants” y “Comerç de Cocentaina” se complementan perfectamente.

Gozalbez reconoce que durante los días de Feria la facturación de los comercios tradicionales de Cocentaina se dispara. Según el presidente de los comerciantes, “la verdad es que nos arregla el último trimestre, pero no sería así si nuestro servicio y nuestro trato personal. Es un trabajo que viene de lejos”.

Mateo concluye indicando que “es para el Comercio de Cocentaina un absoluto orgullo ser el centro de atención cultural y comercial de la Comunidad Valeciana durante este puente del 1 de noviembre”.

Comparte esta noticia