Ayudas y subvenciones

Federación Empresarial de l'Alcoià-Comtat

Programa de Incentivos a la Inversión Industrial
REINDUSTRIALIZACION 2018

Programa que pretende impulsar inversiones tanto en nuevas empresas o nuevos establecimientos como en ampliación, modernización o traslado de áreas de actividad de industrias existentes.

Ver Ayuda
LINEA DE I+D (PID)
CDTI

Apoya proyectos desarrollados por empresas independientemente de su sector de actividad y tamaño, que impliquen la creación o mejora técnica de un proceso, un producto o un servicio.

Ver Ayuda
LINEA DE INNOVACION (LIC)
CDTI

Apoya proyectos desarrollados por empresas independientemente de su sector de actividad y tamaño,que impliquen la inversión o gasto en técnicas o tecnologías innovadoras o la mejora significativa en productos, servicios o procesos.

Ver Ayuda
LINEA DE FINANCIACION A EMPRENDEDORES
ENISA

El objetivo es dotar de los recursos financieros necesarios a pymes de reciente constitución creadas por emprendedores sin límite de edad para abordar las inversiones que precisa el proyecto empresarial en su fase inicial.

Ver Ayuda
LINEA DE FINANCIACION CRECIMIENTO
ENISA

La Empresa Nacional de Innovación (ENISA) tiene disponible, la LÍNEA ENISA CRECIMIENTO 2018 cuyo objetivo es apoyar los proyectos empresariales de compañías interesadas en expandir su negocio o lograr una mejora competitiva.

Ver Ayuda
LINEA FINANCIACION JÓVENES EMPRENDEDORES
ENISA

La Empresa Nacional de Innovación (ENISA) tiene disponible, la LÍNEA ENISA JÓVENES EMPRENDEDORES 2018 cuyo objetivo es estimular tanto la creación de empresas como la consolidación de aquellas que se hayan creado como máximo en los últimos 24 meses.

Ver Ayuda