FEDAC lanza la campaña #cudiemelqueésnostre para defender la Industria, Comercio, Turismo y nuestros productos

Con un video de en el que participa el futbolista Jorge Molina, Maribel Vilaplana, Xavi Mira y Pepa Miralles

jueves, 16 de abril de 2020

La Federación de empresas de las comarcas de l’Alcoià y El Comtat –FEDAC- ha lanzado a través de redes sociales una campaña promocional  con la que pretende fomentar el consumo de productos made in les Comarques.

El lema de la campaña es #cuidemelqueésnostre. Compra productes d’ací y persigue reconocer los sectores productivos de las comarcas de l’Alcoià-El Comat, y que se genere Economía en torno a los productos fabricados en las empresas  y vendidos en los establecimientos de la zona.

Según el presidente de FEDAC, Natxo Gómez, “ha llegado el momento de reivindicar lo que es nuestro, nuestras empresas, nuestros mercados municipales, comercio,  turismo…  Necesitamos reactivar nuestra Economía como sea, y lo debemos hacer comenzando por nuestra casa, por nuestras comarcas. Ahora toca mirar a procedencia de los productos y también esforzarnos en comprarlos en nuestras tiendas”.

FEDAC pretende que este hábito se consolide en el futuro, no únicamente en el periodo de confinamiento. Para Gómez, “evidentemente la situación ahora mismo no invita a escoger establecimientos determinados para realizar nuestras compras, pero cuando se levante el aislamiento, seguirán los problemas económicos, con lo que será todavía más importante defender nuestros productos”.

La campaña incluye un vídeo-spot que ya ha sido distribuido en redes sociales y en el que tres personalidades relevantes de las comarcas instan a la ciudadanía a  consumir nuestros productos y a valorar a nuestros sectores productivos.

Se trata del futbolista de Primera división, Jorge Molina, de la periodista y consultora, Maribel Vilaplana, y del actor, Xavi Mira.

Adjuntamos el video y un video/corte de voz de Natxo Gómez


Comparte esta noticia