FEDAC insiste al consistorio de Alcoy en la necesidad de mantener las áreas industriales de la ciudad

domingo, 24 de julio de 2022

La Federación de empresas de l'Alcoià y El Comtat -FEDAC- pone en conocimiento del Ayuntamiento,  nuevamente, su malestar por el estado de abandono de muchas de la calles de las distintas áreas industriales de la ciudad, y en especial del de Sanbenet-Beniata.

Tal y como se puede apreciar en las fotos que se adjuntan, la vegetación crece y se reproduce sin control en diferentes calles del polígono de Sanbenet. Algunas empresas de la zona han transmitido esta situación de manera reiterada a los responsables del consistorio sin éxito. También desde la presidencia de FEDAC se ha comunicado a la concejalía correspondiente sin demasiada respuesta operativa.

Arbustos y maleza que crecen sin control en los arcenes de las calles y entre los muros de las naves industriales y que generan un innecesario riesgo de incendio y que en ocasiones acaban quebrando los edificios.

Desde FEDAC, se solicita nuevamente al Ayuntamiento que las calles de las áreas industriales se consideren -como realmente son- viales propios de la ciudad, que deben ser tratados como cualquier otro.

Además, insisten en el hecho de que esta situación proyecta una imagen descuidada y desordenada de los polígonos industriales, causando una pobre impresión a proveedores, empresas y posibles firmas que pudieran estar interesadas en implantarse en la ciudad.

Comparte esta noticia