FEDAC celebra la primera reunión de 2019 en Benilloba

Noticias de la Federación Empresarial de l'Alcoià-Comtat

viernes, 15 de febrero de 2019
FEDAC celebra la primera reunión de 2019 en Benilloba

Con la finalidad de vertebrar, dar a conocer, escuchar y ver de primera mano las necesidades y problemas de las empresas y el empresariado de las comarcas de L’Alcoià y El Comtat, la Federación empresarial de L'Alcoià-El Comtat (FEDAC), ha trasladado hasta Benillloba la convocatoria de la primera reunión ordinaria de su Junta Directiva

Además de celebrar la junta, los miembros de FEDAC aprovecharon para visitar la colección de Telers Manuals del siglo XIX “Josep Julià i Maria Català”. Este museo del textil es una verdadera joya industrial que permite a los asistentes conocer cómo se trabajaba la manufactura hace dos siglos, con máquinas reales y en pleno funcionamiento. Rafel Julia fue el encargado de explicar el funcionamiento de los telares a los miembros de FEDAC.

Natxo Gómez, presidente de FEDAC, desea manifestar su especial agradecimiento tanto a la familia que conserva el museu dels telers como a la alcaldesa de Benilloba, Ana Delia GIsbert, por su amabilidad y hospitalidad para con el empresariado de las comarcas.

Al encuentro no faltaron, además de Gómez y los miembros de FEDAC, Sergio Manzanaro, propietario de la casa rural Ca Taino de Benilloba i socio de la FEDAC y Antonio Pascual, también miembro de FEDAC y Juez de Paz de Benilloba, además de la alcaldesa, Ana Delia Gisbert.

Según Gómez, “ha sido una oportunidad ideal para que los empresarios de Benilloba conozcan FEDAC y también para que la Federación recorra y comprenda la realidad empresarial de todos los municipios de nuestras comarcas”.

Comparte esta noticia