Curso para el empresariado de Alcoy

Los 10 mandamientos para tener éxito en una feria

miércoles, 10 de abril de 2019


La Academia Da Vinci Business School ha organizado una jornada gratuita para el próximo 17 de abril titulada “Los 10 mandamientos para tener éxito en una feria”, que correrá a cargo de José Ramón Gonzálvez, y en la que se explicarán las claves para rentabilizar la presencia de las empresas en los certámenes.También se analizarán los errores que cometen las firmas y se propondrán soluciones subsanables con una planificación acorde.

El ponente elegido para la ocasión ha desarrollado una metodología propia, con la intención de acercar su conocimiento práctico a las pyme de nuestras comarcas y poder ofrecer soluciones reales a los desafíos que una feria representa para nuestras organizaciones.

Es una jornada ideal para empresas que acuden con regularidad a ferias profesionales con la idea de mejorar y profesionalizar el impacto que las empresas tienen en las mismas. También para firmas que tienen pensado iniciar su presencia en ferias.

Las personas interesadas pueden reservar su plaza en el correo silvia@davincibs.com

La jornada tendrá lugar en el CEEI-Alcoy | Plaza Emilio Sala a las 9 de la mañana.


José Ramón Gonzálvez es especialista en Marketing y Modelo de Negocio para desarrollar nuevos mercados. Es mentor y Business Advisor en proyectos empresariales.


Comparte esta noticia