Carta Agradecimiento ACECA

viernes, 6 de noviembre de 2020

La Asociación Comarcal de Empresarios del Comercio de Alcoy (ACECA) con la colaboración de la Asociación de Turismo Alicante Interior, quieren agradecer a las empresas que han confiado en nosotros, colaborando con el pequeño y mediano comercio de nuestra ciudad. En estos tiempos no es fácil encontrar la forma de mantenerse en pie, pero gracias a todos aquellos que se han interesado en apoyar la economía de Alcoy y Comarca, estamos resistiendo.

Ayudando al pequeño comercio local, te ayudas a ti mismo. Estamos encantados de que este mensaje haya calado de tal forma en aquellas empresas que han decidido colaborar ofreciendo vales a sus empleados para compras en nuestros comercios asociados como regalo, sabiendo la dificultad que supone reunirse y organizar cenas o comidas de empresa. Complementar los incentivos en estas fechas con los tickets para comprar en nuestra zona, hace ver que, realmente, estamos sensibilizados con lo que supone esta situación. Cada pequeño gesto es un gran paso para la reactivación de nuestra economía.

Todos los años, desde que decidimos asociarnos para cuidar lo nuestro, intentamos, de todas las formas posibles, crear campañas que ayuden a interiorizar el mensaje en cada uno de nosotros. Es por esto, que nos enorgullece comprobar que hay organizaciones y, sobre todo, personas, que lo han hecho de forma directa, permitiendo la dinamización del comercio

Estamos más unidos que nunca: empresas, empresarios, organizaciones y consumidores.Sigamos resistiendo y evitando que esta situación nos supere. En esta lucha, todos estamos en el mismo bando. Si seguimos remando en la misma dirección, conseguiremos nuestro objetivo.

No nos caben tantos agradecimientos como quisiéramos.

Gracias, gracias, gracias. Entre todos hacemos ciudad.                                                                                                          

Rafael Pérez Orts

Comparte esta noticia