Asamblea de ratificación par la constitución de la EGM Cotes Altes de Alcoy

lunes, 20 de marzo de 2023

Este lunes 20 de marzo, a las 17:30 horas, la Sala Ágora de Alcoi, acogerá la asamblea de ratificación para la constitución de la Entidad de Gestión de Modernización del área industrial de Cotes Altes de la ciudad.

Bajo la convocatoria del alcalde de Alcoy y del presidente de la Comisión promotora de la EGM, los asistentes propondrán la adecuación de la Asociación a la Ley 14/2018 de 5 de Junio de Gestión, Modernización y Promoción de las áreas industriales de la Comunidad Valenciana.

También la aprobación del proyecto de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alcoy y la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) Cotes Altes, de los estatutos que regirán el funcionamiento de la E.G.M. Cotes Altes y del plan inicial de actuación de la E.G.M. Cotes Altes, y manifestación explicita de la voluntad de constitución de la Entidad de Gestión y Modernización (E.G.M.) Cotes Altes, de cara a la autorización posterior de la constitución por el pleno de la corporación.

Asimismo, se aprobarán los nombramientos de los cargos de la Junta Directiva de la Entidad de Gestión y Modernización Cotes Altes y su Gerente para acabar con los ruegos y preguntas.

Comparte esta noticia