Los establecimientos turísticos del interior de Alicante se promocionan en la Feria de San Isidro de Castalla

miércoles, 22 de mayo de 2019

La Asociación Provincial Turismo Alicante Interior, entidad asociada a FEDAC, ha participado activamente en la Feria de San Isidro de Castalla con la presencia activa en un stand donde los visitantes han podido obtener información puntual de alojamientos, establecimientos de restauración y otras ofertas turísticas de esta importante área turística de la Comunidad Valenciana.

Con la presidenta de la Asociación en funciones a la cabeza, Indira Amaya, y con la colaboración económica del Patronato de Turismo Costa Blanca de Alicante, centenares de turistas y sobre todo ciudadanos de estas comarcas congregados en esta 27 edición de la Feria conocieron “qué hacer, dónde dormir y qué y dónde comer en el interior de Alicante”, ha explicado Amaya.

Según la presidenta de la Asociación Provincial Turismo Alicante Interior, la Feria de San Isidro de Castalla, cada año es más participativa y visitada por todo tipo de personas ansiosas por conocer el territorio y sus encantos, “con lo que se convierte en un interesante escaparate para nuestros restaurantes, hoteles y hostales con encanto. De hecho, muchas personas se mostraron gratamente sorprendidas por la cantidad y calidad de opciones turísticas con las que cuentan los municipios de l’Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla y se comprometieron a visitarnos próximamente“.

Amaya considera este tipo de eventos muy interesantes para el turismo de interior porque potencia los canales de comunicación del ‘boca-oreja’, de tal manera que “los propios vecinos de nuestras comarcas ejercen de portavoces  y transmisores de los encantos turísticos de su área geográfica cuando algún foráneo solicita información. Incluso ellos mismos son visitantes potenciales, aunque residan en esta zona”.

La Asociación de Turismo de interior de la Provincia de Alicante aprovechó la ocasión para repartir entre los visitantes ejemplares de la guía turística confeccionada con motivo de la feria de Fitur.

Comparte esta noticia