La Constitución de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) Cotes Baixes tendrá lugar el día 20 de septiembre

En esta asamblea se adecuará la Asociación Cotes Baixes a la ley vigente en cuanto a Gestión de las Áreas empresariales

lunes, 19 de julio de 2021
Las personas convocadas a esta asamblea podrán acceder al contenido íntegro del contenido del convenio, así como al proyecto de estatutos y al plan inicial de actuación en este enlace: http://impulsalcoi.org/ayudas-y-tramites/
 El acuerdo de col·laboración con el Ayuntamiento suponen 15.000 euros para diferentes mejoras en el Polígono.
Una vez se lleve a cabo la ratificación en la Asamblea el siguiente paso será llevarlo al pleno, por lo que se espera que en el mes de noviembre esté aprobado.
 El Ayuntamiento de Alcoy y la Asociación Polígono Cotes Baixes han firmado la convocatoria de la Asamblea en la que se debe aprobar el convenio de colaboración, requisito previos a la solicitud a la Generalitat de la declaración de área industrial avanzada.
El Ayuntamiento aprobó en el mes de diciembre el convenio de colaboración con esta entidad. Previamente, Cotes Baixes presentó para que el ayuntamiento tramitara este acuerdo el proyecto de convenio, estatutos y plan inicial, que tras el visto bueno de los técnicos fue ratificado en Pleno.  Ser una área industrial avanzada supone la posibilidad de ayudas públicas y bonificaciones fiscales, mejoras en las infraestructuras que pueden llegar desde diferentes administraciones o una mayor.
En la Foto, el alcalde de Alcoi, Toni Francés, el concejal Alberto Belda Ripoll y el presidente de Cotes Baixes, Ramón Juan Sanchis

Comparte esta noticia