III Encuentro Industrial Clientes-Proveedores

Esta es la tercera edición, después que en abril 2017 y junio 2018

lunes, 4 de noviembre de 2019

¿Qué és?

Reuniones preestablecidas entre potenciales clientes y proveedores que se encuentran muy próximos. 

Objetivo?

Se pretende potenciar las oportunidades de negocio entre empresas que están establecidas en un territorio como es la Foia de Castalla, l’Alcoia comtat, la Vall d’Albaida, Elche y Camp de Movedre. Territorios con gran potencial empresarial y ubicados muy próximos.

Destacar la importancia de conocer a las empresas que conviven en un mismo territorio, pudiendo descubrir colaboradores, proveedores o clientes, con los cuales poder comenzar una relación empresarial.

Muchas veces se buscan clientes o proveedores en muchas partes de España y del Mundo, y a veces la solución la tenemos al lado de casa.

¿Quién organiza?

Este evento está organizado por COEVAL, FEDAC, ASECAM, CEDELCO, e IBIAE.

¿Empresas que pueden asistir?

Podrá asistr cualquier empresa que pertenezca a alguno de los miembros de la organización y que cumplimente correctamente la inscripción.

¿Dónde y cuándo?

Miércoles 4 de diciembre, a partr de las 16horas en la Sede de IBIAE ubicada en la C/San Juan Bosco, 1 de Ibi (Alicante) 

¿Qué coste tiene?

Sin Coste (0 €). Los organizadores soportarán los costes.

Cuál es el sistema?

El sistema es muy sencillo y lo detallamos a contnuación:

  • Rellenar la inscripción (enlace) hasta el día el 12de noviembre.
  • Recibirá un email con el listado de empresas inscritas y deberá marcar con cuales se quiere reunir (hasta el día 18 de noviembre)
  • Recibirá un email con las solicitudes que le han realizado a su empresa y usted deberá indicar cuales acepta (hasta el día 25 de noviembre)
  • El día 29 de noviembre recibirá su agenda personalizada.


Comparte esta noticia