FEDAC lanza formación específica para arquitectos, ingenieros y oficinas técnicas

Noticias de la Federación Empresarial de l'Alcoià-Comtat

martes, 12 de febrero de 2019

Desde el Área de Formación de FEDAC se pone a disposición del empresariado de las comarcas un ciclo formativo de gran interés para los profesionales de a Arquitectura, Ingeniería y oficinas técnicas.

Se trata de un curso gratuito en la modalidad online -teleformación- donde tanto la mayoría de nuestro colectivo que son autónomos o los que tenéis trabajadores a vuestro cargo podéis formaros gratuitamente.

Los cursos gratuitos para autónomos y trabajadores activos del Sector Empresas de ARQUITECTURA, INGENIERIA Y OFICINAS TECNICAS son actualmente los siguientes:

Nº ACCION

Familia / Certificado

Denominación especialidad

Horas

Alumnos

1

IMSV033PO

3DS MAX 2 13

120

57

3

EOCB008PO

AUTODESK ARCHITECTURAL DESKTOP - BIM

50

100

5

EOCE004PO

CÁLCULO DE ESTRUCTURAS CON HORMIGON CON CYPECAD

80

50

11

ADGG015PO

DESARROLLO TECNOLOGICO DE LOS  PROCESOS PRODUCTIVOS

30

50

17

EOCO012PO

INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTO BIM

50

100

26

ADGG076PO

SPSS: APLICACIÓN Y ANALISIS ESTADÍSTICO

30

25

Un autónomo o trabajador podrán inscribirse un único curso de más de 90 horas (ejemplo, 3DS Max) o 2 o más cursos que no superen las 90 horas (ejemplo Autodesk Bim + Desarrollo Tecnológico de los Procesos Productivos por ejemplo).

Por el momento, hay 2 CONVOCATORIAS: Primera quincena de marzo y antes del verano

Para la inscripción se debe contactar con formacion@fedac.es asunto: “cursos gratuitos plan ingeniería y arquitectura”.

Los cursos los imparten profesionales de la empresa formativa Ziga Networks S.L., que cuenta con delegaciones territoriales en Andalucía, País Vasco, Navarra y Valencia ha sido adjudicataria a nivel nacional por el SEPE de un Plan de Formación dirigido a trabajadores de los sectores oficinas y despachos técnicos, entre los cuales se engloban arquitectos y aparejadores técnicos.

Está inscrita como entidad con el codigo 3518 en el Registro Estatal de Entidades de Formación del Servicio Estatal de Empleo (SEPE). Igualmente, está acreditada con el código 8000000426 para la impartición de certificados de profesionalidad en modalidad teleformación.

Curso Online Ingenierías Anexo II Solicitud Convocatoria

Comparte esta noticia