El Área Industrial de Cotes Baixes celebra una jornada

Para informar y debatir sobre el proceso de transformación en Entidad de gestión y modernización ‘Avanzada’

miércoles, 25 de noviembre de 2020



El área industrial de Cotes Baixes se halla en pleno proceso de constitución como Entidad de gestión y modernización (EGM)y opta a la declaración de área ‘Avanzada’. Una clasificación que situará este polígono, en una posición competitiva y de servicios a sus asociados muy ventajosa. Como entidad podrá optar a ayudas públicas especiales, pero sobre todo, se convertirá en un polo de atracción para futuras empresas que deseen instalarse en la ciudad.

Esta transformación, coordinada por FEPEVAL y el organismo público dependiente de la Conselleria de Economía, IVACE, la está gestionando la Asociación de empresas del Polígono Cotes Baixes  bajo la tutela del Ajuntament d’Alcoi,  FEDAC y de la Cámara de Comercio

La sesión tendrá lugar el jueves 26 de noviembre a las 9:30 en el salón de actos de la Cámara de Alcoy y, además de ser presencial, se retransmitirá por Streaming a través de Youtube.

La jornada la abrirá el alcalde de Alcoy, Antoni Francés, al que le acompañará Ramón Juan Sanchis, presidente de la Asociación de empresarios de Cotes Baixes, y Julia Company, directora general del IVACE.

Posteriormente, Vicente Seguí Picó, Vicepresidente de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (FEPEVAL), expondrá la funcionalidad de las Entidades de Gestión y Modernización (EGM) creada por la Ley 14/2018, de 5 de junio, de gestión, modernización y promoción de las áreas industriales de la Comunitat Valenciana.

Cerrará el acto Rafael Francés Vilaplana, administrador de la Asociación de Empresarios del Polígono de Cotes Baixes. quien desarrollará de manera concreta el estado de la constitución de la EGM en el citado Polígono.

Es necesario confirmar la asistencia, a fin de controlar el aforo por la situación actual sanitaria, al siguiente email: rafaelfrances@gmail.com

Comparte esta noticia