Natxo Gómez, nuevo vicepresidente de la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (UEPAL)

jueves, 2 de febrero de 2023

Natxo Gómez Orts, presidente de FEDAC (Federación de empresas de L’Alcoià y El Comtat) ocupa desde este miércoles una de las vicepresidencias de la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (UEPAL).

Gómez figuraba en la candidatura que lidera el nuevo presidente César Quintanilla, y representará al interior de Alicante en esta patronal de ámbito provincial.

La designación de Natxo Gómez responde a las demandas del empresariado de las comarcas por lo que se refiere a la participación y vertebración del territorio. De esta manera, FEDAC ocupará siempre una de las cinco vicepresidencias de UEPAL independientemente de quién sea su presidente.

Esta vicepresidencia acerca a las empresas de L’Alcoià y El Comtat a la representatividad empresarial provincial. Unos sectores productivos con un gran peso específico en cuanto a PIB (en especial con el sector de la Industria). Goméz canalizará las inquietudes, demandas, reivindicaciones y opiniones dentro de la patronal provincial.

Natxo Gómez manifiesta su satisfacción por la designación, y en especial “por el hecho de que FEDAC siempre forme parte de la junta directiva de UEPAL a partir de ahora. Hoy lo seré yo, pero cuando acabe mi mandato, la nueva presidencia de FEDAC tendrá voz y voto en esta patronal. Que se nos escuche y se nos tenga en cuenta es muy importante para un área que no se encuentra en una capital de provincia”.

Al acto de nombramiento celebrado este miércoles en Alicante, además de Gómez, asistieron Antonio Pascual (FEDAC)  y Pablo de Gracia, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Alcoy.

Comparte esta noticia