La EGM Cotes Baixes se integra en la directiva de FEPEVAL

viernes, 14 de julio de 2023

FEPEVAL, la Federación de Parques Empresariales de la Comunitat Valenciana, ha celebrado recientemente su asamblea general ordinaria en la que se ha renovado parte de sus cargos directivos.

La EGM Cotes Baixes formará parte de la junta directiva dando voz a las áreas industriales de las Comarcas de l’Alcoià y El Comtat. Por su parte, FEPEVAl aprobó la adhesión del la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) de Cotes Altes de Alcoi , constituida recientemente.

De esta manera, FEPEVAL cuenta ya con 55 áreas industriales federadas que engloban 174 parques empresariales en los que se ubican más de 6.000 empresas. 

Desde FEDAC, su presidente, Natxo Gómez, valora el gran esfuerzo que las áreas industriales de la ciudad de Alcoy y del resto de municipios están realizando en pro del asociacionismo y del trabajo conjunto para mejorar los polígonos. Según Gómez, “las áreas industriales son fundamentales para el crecimiento de las empresas existentes y para la atracción de nuevas compañías. Que dispongan de más y mejores servicios y que sus infraestructuras se modernicen es fundamental. “

Natxo Gómez se siente también satisfecho por el gran trabajo coordinado llevado a cabo entre FEDAC, las propias empresas y el Ayuntamiento para poner en funcionamiento las dos EGM (Cotes Altes y Baixes) en un tiempo récord, “siendo un referente en la comarca que esperemos que se amplíe con nuevas EGM”.

Por último, considera importantísimo que las áreas de las comarcas cuenten con una EGM en la junta directiva de FEPEVAL. “Cotes Baixes será ahora la voz y el voto de nuestras comarcas, y formará parte en las decisiones de esta entidad”.

Comparte esta noticia